Realizan Clínica de Natación para entrenadores colimenses: Incode

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, encabezó la Clínica de Actualización en la Técnica de Estilos y Metodología en la Enseñanza y Entrenamiento de la Natación, que se llevó a cabo del 12 al 14 de enero en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima.

En su intervención el titular del Incode agradeció la presencia del ponente Arnoldo Sánchez Márquez “Borrego”, quien fue contratado por el Gobierno del Estado a través del Incode para capacitar a los entrenadores de natación que existen en la entidad.

El funcionario estatal dijo que a esta Clínica asistieron alrededor de 80 personas de diversas instituciones, incluyendo los entrenadores del propio instituto, así como de la Universidad de Colima.

Por su parte, el ponente Arnoldo Sánchez, quien cuenta con más de 35 años como entrenador de natación agradeció al director del Incode por la oportunidad de estar nuevamente en Colima para impartir esta Clínica de Natación, pero sobre todo, por poder compartir sus conocimientos en esta disciplina deportiva.

Estuvieron presentes, el metodólogo cubano, Adalberto Collazo y el coordinador de capacitación en el Incode, Gilberto Martínez de la Rosa.