Realizan cambios viales en calles y avenidas de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Dirección de Vialidad anunció a través de su titular Jorge Arturo Torres Sánchez, que se realizaron algunos cambios importantes en diversas vialidades.

En las arterias de la 20 de Noviembre y Medellín, destacó en entrevista, que se quitó el uno por uno para darle preferencia de paso a la gente que viene en dirección de González Lugo hacia el Mercado Cuauhtémoc, es decir que la avenida 20 de Noviembre tiene preferencia.

Dijo que algunos días estarán elementos de vialidad para agilizar el paso y que los cambios fueron estudiados a conciencia, “se hizo un estudio y por 20 de Noviembre se encuentra una mayor cantidad de vehículos, es decir los vehículos que van hacia el mercado Cuauhtémoc no hay manera de que se desvíen o tengan una vialidad alterna y la gente que viene sobre Medellín o de esa parte de la ciudad ven que hay un congestionamiento y pueden tomar una vía alterna que es la 2 de Abril”.

Otro de los cambios fue en la avenida Juan Oseguera y Emiliano Zapata, “ahí los vehículos que transitaban hacia a salida de la Glorieta de los Perritos detenían su marcha a la altura de la Emiliano Zapata por la preferencia de los vehículos que daban vuelta hacia la izquierda”.

Por ingeniería de tránsito y de vialidad, dijo que ese cruce cambió en cuanto a la preferencia de paso, “ahora los que llegan al entronque con Emiliano Zapata tienen que hacer alto y esperar turno”.

Con estos cambios, mencionó que esperan que se tenga una menor contaminación y que la gente recupere tiempos de traslado, “sobre todo porque se retiraron las boyas de la calle Oseguera Velázquez”.