Realiza SSP festival navideño

0

* Niños, niñas y padres de familia disfrutaron de un gran ambiente de fiesta, piñatas, regalos y villancicos.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado a través de la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva realizó la tradicional posada navideña para hijos del personal operativo y administrativo de la Policía estatal, en la que más de 200 niños, niñas y familiares disfrutaron de un gran ambiente de fiesta, juegos, concursos, rifas, piñatas, regalos y villancicos.

El festival navideño dio inicio con divertidos concursos para continuar con el entretenimiento del espectáculo ofrecido por la Botarga de Tigger.

También se llevaron a cabo rifas, se rompieron piñatas y se ofreció la típica cena navideña, pastel y los tradicionales aguinaldos.

A nombre del secretario de Seguridad Pública, General Raúl Pinedo Dávila, el director general de la Policía Estatal Preventiva, Juan Ramón Bachomo Munguía, agradeció a los hijos y familiares de los policías el respaldo que le brindan para desempeñar la noble labor que realizan día con día, a fin de salvaguardar la paz y la tranquilidad de la población, deseándoles una feliz  navidad y un próspero año 2014.