Realiza SETUR recorridos por los principales centros turísticos

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- El secretario de Turismo, Héctor Sandoval Fierros visitó los algunos de los diferentes módulos turísticos que se instalaron en puntos estratégicos de la entidad, con la finalidad de promocionar los atractivos de Colima.

El funcionario dialogó con los jóvenes que están al frente de dichos módulos a fin de constatar el flujo de turistas que se está presentando en cada uno de estos puntos de atención al turista.

Agradeció la importante labor que realiza este personal, mismo que fue debidamente capacitado y los alentó para brindar la mejor atención a los turistas visitantes, permitiendo así que conozcan la belleza, atractivos y diversas actividades con las que cuenta cada municipio.

Es importante destacar la participación que tiene la Setur con los 10 municipios del estado, ya que gracias a este trabajo coordinado es que se puede brindar una mejor difusión de los atractivos y actividades que se oferta en la presente temporada vacacional.

Finalmente, el titular de la Setur destacó otro importante sitio de difusión como la página web: Colimatienemagia.com.mx. donde se puede localizar muy fácilmente los principales destinos turísticos que ofrece el estado.