Realiza SEDUR brigada de mejoramiento de espacios públicos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Desarrollo Urbano de Gobierno del Estado (Sedur) que encabeza José Fernando Morán Rodríguez, llevó a cabo una brigada de mejoramiento de espacios públicos en la comunidad de Campos del municipio de Manzanillo.

En esta ocasión, se trabajó en el embellecimiento del  jardín principal, en el cual se realizó un barrido por toda la banqueta perimetral existente, se pintaron las bancas, arriates, machuelos, el quiosco y paraderos urbanos aledaños. Asimismo, se pintó la barda perimetral del centro de salud y la gradería de concreto de la cancha de usos múltiples en esta comunidad.

También, Se hicieron trabajos de limpieza y re nivelación en las calles La Huertas, Leónides Sánchez y  Mauro Valle.

Morán Rodríguez explicó que estos trabajos son parte del Programa de Mejoramiento de la Calidad de Vida que realiza la Sedur y que contribuye con la meta V.021 del Plan Estatal de Desarrollo del Gobierno del Estado. Añadió que esta meta tiene como objetivo mejorar el nivel de vida de los colimenses mediante la rehabilitación y mantenimiento de la infraestructura básica, deportiva y recreativa en las colonias y comunidades rurales del estado.

El titular de la Sedur expresó que la prioridad del gobernador Mario Anguiano Moreno es realizar acciones y obras que realmente ayuden a mejorar la calida de vida de los colimenses.

Finalmente, reconoció a los vecinos de Campos por el entusiasmo y por su participación en la labor de embellecimiento y rehabilitación de estos espacios públicos.

Por su parte, la delegada municipal, Rocío Cayeros Arteaga, manifestó su agradecimiento por todo el apoyo llevado a esta comunidad, e indicó que obras muy importantes que benefician a todos y que se ven reflejados en esta población.

A su vez, Irma Montoy, vecina del lugar expresó su beneplácito, ya que dijo estas acciones eran necesarias en Campos, por lo que agradeció al mandatario estatal que enviara estos trabajos y espera siga llegando más beneficios.

En la brigada también estuvo el diputado por Manzanillo, Heriberto Leal Valencia; la regidora Armida Núñez García; el presidente del ejido, Guillermo Topete Palomera; el presidente de la Unión de Transportistas Manzanillo-Campos, Gilberto García Zarate; y un gran número de vecinos quienes voluntariamente se sumaron a los trabajos de embellecimiento del lugar.