Realiza Policía Estatal visitas a domicilios y charlas de prevención en Colima, Mzllo y Comala

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Dirección General de Prevención del Delito dio a conocer que la Policía Estatal realiza visitas a domicilios e imparte charlas de prevención a la ciudadanía en los municipios de Colima, Manzanillo y Comala.

Recientemente, en Manzanillo, efectuaron una charla de prevención a los jefes de tiendas Oxxo, sobre engaño telefónico, sanciones a los que son acreedores en caso de cometer algún delito como empleados; así como repartición de trípticos de recomendaciones fundamentales de prevención.

También, realizaron recorridos en la colonia Camino Real brindando trípticos  informativos con medidas de prevención y llenado de cédulas de información, haciendo difusión de la línea de emergencia 911. Beneficiando a 290 ciudadanos aproximadamente.

Por otra parte, se acudió a impartir charla de engaño telefónico y medidas fundamentales de prevención al comité de adultos mayores en la comunidad de Suchitlán, en el municipio de Comala, por solicitud de Cáritas Colima, beneficiando a 42 ciudadanos.