Realiza el Ayuntamiento de Tecomán obras relevantes en la comunidad de Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, supervisó los avances de la rehabilitación de la Avenida Revolución, la perforación del pozo profundo de la colonia Hermanos Leaño y la rehabilitación del Jardín que se encuentra a un costado del templo “La Lupita”.

Héctor Vázquez, aseguró que dichas obras vendrán a beneficiar no solo a los habitantes de la colonia Hermanos Leaño, sino también a los que transitan frecuentemente por la Avenida Revolución.

Destacó la inversión de esa avenida, misma que asciende a los 4.5 millones de pesos, la cual incluye la sustitución de la Red de agua potable, líneas de drenaje, construcción de banquetas y concreto hidráulico.

Así mismo, dijo que en la colonia Hermanos Leaño, se está realizando la sustitución de la red de drenaje, agua potable y la construcción de empedrados; esto con una inversión de 2 millones de pesos. De la misma manera, se rehabilita el jardín que se encuentra a un costado del templo “La Lupita”, con una  inversión de un millón de pesos.

“También se está perforando y equipando un pozo de agua potable en la unidad deportiva del Cerro de Ortega, con una inversión de 4.5 millones de pesos”.

Vázquez Montes aseguró que dichas obras aseguran el bienestar y mejoran la calidad de vida de los habitantes de la comunidad de Cerro de Ortega: “ya que se viene abatiendo el rezago de dicha localidad”.

En la supervisión de la obra estuvo presente el director de Obras Públicas, Gildardo Álvarez Pulido, así como el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat), Rafael Fajardo Cuéllar, y demás funcionarios municipales.