Realiza CEDEFU quinto Residuotón

0

*Se recibe papel, cartón, plástico (PET), aluminio, pilas alcalinas, electrónicos y medicina caduca; el horario de recepción es de 9:00 a 18:00 horas, hoy, en las cinco delegaciones.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, puso en marcha el Quinto Residuotón, que se realiza los días 13 y14 de noviembre en las cinco delegaciones de la Universidad de Colima.

En su discurso inaugural, López de Hernández agradeció a los estudiantes universitarios, docentes de planteles y administrativos por el apoyo y participación en la entrega de materiales para reciclar o darles un tratamiento adecuado.

“Esto es el resultado del trabajo de los estudiantes voluntarios que contribuyen a la consolidación de la responsabilidad social y la calidad de vida de los universitarios y la población en general. Gracias a su sensibilidad, cada año rebasamos la meta de kilos acopiados en el Residuotón. Sabemos que esta vez no será la excepción”, agregó.

Los materiales que se reciben son papel y cartón, plástico (PET), aluminio, pilas alcalinas, electrónicos y medicina caduca. El horario de recepción es de 9:00 a 18:00 horas.