Real Madrid y Barcelona por el honor

0

*Merengues y catalanes se miden una vez más en el Santiago Bernabéu, en un duelo que enfrenta a las dos máximas figuras del futbol mundial. *”Chicharito” Hernández convocado al partido como suplente.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Real Madrid recibe este sábado en el Santiago Bernabéu al Barcelona, en el primer Clásico Español de la temporada, en un cotejo que levanta gran expectación en todo el orbe, será sintonizado por alrededor de 400 millones de personas.

Los culés llegan al partido como líder general del torneo, al sumar 22 puntos, producto de siete victorias y un empate. Además, no ha recibido gol hasta el momento en la competición. Mientras tanto, la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti se ubica en la tercera posición con 18 unidades.

El choque también nos depara el enfrentamiento de los dos máximos astros del balompié mundial. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi llegan en buena forma al choque de la novena fecha.

CR7 llega al encuentro con una impresionante racha de 15 anotaciones en la Liga y la Pulga se encuentra a un gol de igualar a Telmo Zarra como el máximo goleador en la historia del certamen con 251 dianas, marca que data de 1955.

Por si faltaran ingredientes para el esperado duelo, el uruguayo Luis Suárez hará su debut con el cuadro blaugrana en partido oficial, tras finalizar la sanción de cuatro meses impuesta por la FIFA.

El cuadro merengue contará con la ausencia por lesión del galés Gareth Bale y se espera que el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández arranque el encuentro en el banquillo de suplentes.

Con información de Agencias