Real Madrid avanza a la final de la Champions

0

*Un gol de Gareth Bale, le da la victoria al conjunto merengue sobre los Citizens y se reeditará el derbi madrileño en la final de la Liga de Campeones.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Liga de Campeones tendrá otra final española; Real Madrid se benefició de un autogol tras una jugada de Gareth Bale, y venció 1-0 a Manchester City para clasificarse a su segunda final de la Champions en las tres últimas temporadas.

Al igual que en la temporada de 2013-14 cuando conquistó su décima corona europea, el equipo de la capital española se topará con su vecino Atlético de Madrid, que el martes eliminó a Bayern Munich con un global de 2-2 gracias a un gol de visitante.

El Madrid se adjudicó aquella final en Lisboa de forma dramática, al empatar 1-1 con un gol de Sergio Ramos en el último suspiro del tiempo de reposición, para luego alejarse 4-1 en los suplementarios. El título se dilucidará el 28 de mayo en el estadio San Siro de Milán.

El único gol del encuentro llegó a los 20 minutos, cuando Bale remató de derecha y el balón se desvió en Fernando para entrar pegado a un ángulo.

CN/had