Razones para terminar una relación

0

COLIMANOTICIAS

México.- Al comenzar una relación todo es color de rosa, pero a medida que pasa el tiempo te vas dando cuenta que son personas diferentes y aunque todas deseamos que dure para siempre, hay ciertas ocasiones en las que sencillamente no está funcionando.

Toma nota de 5 razones que te pueden llevar a terminar una relación:

1.- Ya no estás enamorada: Aunque parezca obvio no siempre lo evalúas con detenimiento. Muchas veces no te has dado cuenta aún o no quieres admitirlo ¿Cómo darte cuenta? Muy sencillo si te molesta hasta que te hable o las cosas que parecían tiernas al principio ya no lo son más, es un indicio que ya no sientes lo mismo.

2.- No es lo que imaginabas: Si no es tan cariñoso o divertido como pensabas cuando comenzaron a salir y piensas o extrañas esos momentos, es porque quizás no era lo que parecía y tú no la estás pasando muy bien. Una clara señal de esto es que vives esperando que cambie por ti y eso nunca sucede. De seguro será más fácil buscar a otra persona que se asemeje a ti y lo que tú quieres que tratar de cambiar a alguien.

3.- Metas diferentes: Si tú quieres casarte y tener hijos o sencillamente irte del país y esa persona no, es momento de plantearse hasta qué punto quieres ceder y que puntos pueden negociar, si no llegan a un acuerdo, lo mejor es dejarlo ir. Incluso va más allá, pueden llegar a sentir incompatibilidad de caracteres. Evalúa bien qué quieres hacer.

4.- Balance: Cuando lo negativo supera lo positivo que han vivido es el momento de plantearse una ruptura. En especial si sientes que un día lo amas y al otro se odian, es recomendable dejarlo hasta ahí. Otro punto a evaluar es el respeto, si sientes que no lo hay sal corriendo de esa relación de inmediato.

5.- Miedo a estar sola: Si la razón para perdonarle todo y seguir con él es el miedo a estar sola debes buscar un poco de ayudada y superarlo, pues mientas tus relaciones se basen en ese miedo seguirás buscando al hombre equivocado. El saber estar sola es vital para escoger una buena pareja.

 

Fuente: EME DE MUJER