Ratifica Gobernador respaldo a los transportistas de la entidad

0

*Asiste al recibimiento con motivo del Día de la Gasolina, en el marco de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez , Col.-   En el recibimiento con motivo del Día de la Gasolina, en el marco de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció el trabajo que llevan a cabo los concesionarios, transportistas y taxistas.

“Villa de Álvarez se distingue por las grandes tradiciones y ésta es una precisamente de las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez”, expresó en la carpa casino.

El gobernador, acompañado por el Secretario de Movilidad (Semov),  Rafael Martínez Brun, señaló que en la administración estatal se atiende a los transportistas directamente en la Semov.

“Les hemos dado todo el respaldo y lo vamos a seguir haciendo por la importante tarea que hacen ustedes todos los días en favor de los colimenses”, concluyó el mandatario estatal.

En tanto, el Presidente municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario agradeció la visita del gobernador a este recibimiento.

En dicho evento, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través del Patronato de los Festejos Charrotaurinos otorgó un reconocimiento a los transportistas del Estado por su participación en los festejos de Villa de Álvarez 2019 y a la familia Fernández por mantener las tradiciones villalvarenses.

Entre las autoridades estuvo presente el diputado local, Rogelio Rueda Sánchez; las diputadas locales, Lizet Rodríguez Soriano y María Guadalupe Berver Corona; de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Armando Reyna Magaña; el administrador del Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Jorge Fernández Cerda; el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Rojas Orozco y Hugo Chávez Ríos, representante de la CNOP.

Además asistió la reina de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Joselin I y la reina de los taxistas, Paola Vega Castillo;  los concesionarios, de Socacova, Fernando Anaya; de la Federación de Transportistas, Zenén Campos Beas; de Sintra, José Luis Carrasco y en representación de la CTM, Rubén Zamora Ahumada, así como integrantes del Cabildo de Villa de Álvarez, entre otros invitados especiales.