Raquel Avalos y César Moreno asisten a Mundial de Actividades Aeróbicas

0

*Los colimenses viajaron a Holanda representando a México en el World Championships 2017, Fitness & Sport Aerobics y Hipo Hop United World que se desarrollará del 17 al 21 de octubre en Leiden, Holanda.

Polo Arellano|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Raquel Avalos Delgadillo y César Moreno Álvarez participarán representando a México en World Championships 2017, Fitness & Sport Aerobics y Hipo Hop Unite World que se desarrollará del 17 al 21 de octubre en Leiden, Holanda, Avalos Delgadillo como titular de la Asociación de Actividades y Modalidades Aeróbicas de Colima y Moreno Álvarez como director técnico, por encomienda de Yolanda VargasCamarena, presidenta de la Federación de Mexicana de Actividades Modalidades y Aeróbicas.

Raquel Avalos Delgadillo informó que en el mundial se participará en las modalidades de aerobic y hip hop,  y que es un orgullo estar en este evento mundial, “más aún, llevar la representación de la Federación Mexicana de Actividades y Modalidades Aeróbicas. Es una reunión internacional, donde a pocos meses de conformada la Federación Mexicana, se tiene la oportunidad de estar como miembro activo en un evento de la Fisaf. Es un honor representar a mi país en un evento de esta índole”.

Por su parte Moreno Álvarez, informó que este sábado 14 salieron rumbo a Holanda: “Voy en calidad de director nacional de Competencias ya que el año entrante será nuestro primer evento nacional con el reconocimiento de Fisaf en México”.

De la misma forma indicó que como responsable técnico, necesita aprender sobre reglas y requerimientos técnicos, así como de logística y todo lo referente a su planeación, organización, ejecución y control; también en lo referente a la organización de competencias estatales, regionales y campeonatos nacionales selectivos para mundiales del organismo rector de esta especialidad.

CN|had