Raptan a joven de 15 años en Tecomán; detienen a presunto responsable en el Árbol Limonero

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Una menor de edad fue raptada durante la mañana de este viernes en un rancho ubicado cerca de la colonia Unión, en la ciudad de Tecomán.

La menor fue subida a la fuerza a un vehículo, el cual fue detenido por elementos policiales en el monumento al Árbol Limonero.

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana de este día, cuando la menor salía de un rancho ubicado entre la colonia San Ignacio y el libramiento Rubén Tello, en la ciudad de Tecomán.

La joven de 15 años fue enviada por sus padres a comprar a una tienda de abarrotes a la colonia Unión, cuando el conductor de un automóvil Sedán tinto la interceptó y la subió a la fuerza.

Debido a esto, vecinos dieron parte a las autoridades, por lo que se generó un operativo en la zona para detener el vehículo y a la menor.

Fue en el monumento al Árbol Limonero donde el automóvil, así como el responsable, fueron detenidos y la menor fue asegurada.

Los padres de la menor persiguieron al vehículo hasta el punto donde fue detenido por la pronta intervención de elementos de la Policía Federal y Municipal.