Rafa Mendoza se dice listo para asumir su segundo periodo como alcalde; está amparado, afirma

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que se encuentra amparado y por lo tanto está listo para volver asumir su segundo periodo de la presidencia municipal el próximo 15 de octubre.

Dijo que obtuvo un amparo a pesar de que varios actores políticos aseguraron que no se podía hacer nada a favor de su causa.

Además hizo énfasis que seguirá defendiendo al municipio y los votantes de la intención de evitar que asuma el encargo por segunda vez, a pesar de que el voto lo favoreció.

“Vamos a defender que hubo democracia en las elecciones, y lo único que puedo decir es que estoy listo para tomar protesta nuevamente y que vamos a continuar con nuestra ruta jurídica”.

Adelantó que la nueva administración iniciará con cambios en el gabinete del ayuntamiento para mejorar en algunas áreas.

Por otro lado, confirmó que este jueves 27 de septiembre, a las 11 de la mañana, rendirá su tercer informe de gobierno, en la sede de la Casa de la Cultura de la cabecera municipal.