Rafa Mendoza dice no estar muy preocupado por proceso de juicio político

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dijo no estar muy preocupado por el proceso de juicio político en su contra para destituirlo del cargo.

“No estoy muy preocupado de este asunto, tampoco se ha desentendido del problema ya que el procedimiento aún no ha concluido”.

Expresó que el resolutivo tendrá que salir algún día e incluso podría darse cuando ya no ocupe el cargo de presidente municipal.

“Mis abogados dicen que estamos del otro lado ya; no es un tema que se haya olvidado, lo seguimos cuidando, supervisando y dando seguimiento”.

El edil expresó que pelean la suspensión definitiva y se concluya el proceso, ya que quedó fuera de tiempo y no fue sancionado cuando se debía, además de que se le quiere aplicar la pena máxima.

Mendoza Godínez, refirió que espera que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SJN) otorgue una buena noticia al respecto y confió en los criterios legales para definir el procedimiento.

EL DOMINGO ENTREGARÁ BOLETOS A ESTUDIANTES

Por otro lado, el alcalde confirmó que el 2 de abril iniciará la entrega de siete mil 500 boletos a estudiantes para recibir gratis el uso del transporte público gratuito.

Aseguró que sólo faltan unos detalles para que se concrete la reunión con los más de 500 estudiantes beneficiados a quienes se les entregará una credencial y los boletos respectivos.

“Para que puedan ir de su casa a la escuela y regresar sin gastar un solo centavo”.