Racket campeon de futbolito libre en Tepames

0

Redacción|COLIMANOTICAS

Colima, Col.-  La noche del pasado martes cayó el telón del Futbolito Libre Varonil del Torneo de Verano  en la Comunidad de Tepames. Esta fue la última fecha donde los cuatro equipos que pasaron a las finales fueron el Racket, Astillero de Abajo, Tinajas y Tacos-Títere.

En el choque por el tercer lugar rivalizaron Tinajas contra Tacos-Títere ganando este último por marcador de 2-0 con sendos goles de Rene Villa.

En el partido estelar se enfrentaron por el primer lugar los equipos Racket contra el Astillero de Abajo y en una verdadera lluvia de goles se coronó el Racket por marcador de 5-3, llevándose a sus vitrinas el título. Los goles del equipo triunfador fueron obra de Marco Chávez y Ulises Larios con dos goles cada uno y el restante de Francisco Villa. Por el Astillero, anotaron con un gol cada uno Erick Gallardo, Jesús Ramos e Ignacio Briceño.

Al término del encuentro estelar se llevó a cabo el acto de premiación a cargo de Jaime Larios que llevo la representación de Marisol Rubio Urzúa, Titular del Departamento de Fomento Deportivo. El responsable de la organización del Torneo fue el Promotor Deportivo, Felipe Heredia.

Los equipos triunfadores recibieron material deportivo consistente en balones y playeras que dono el Alcalde Capitalino el Maestro Federico Rangel Lozano.