¿Quieres ganar dinero con YouTube? Necesitarás 10,000 vistas

0

COLIMANOTICIAS

México.- Años atrás YouTube fue adquirido por Google, así que necesitaba una manera de hacer dinero si quería sobrevivir. Para ello, la plataforma lanzó videos monetizados en donde los creadores destacados dividían las ganancias con ella. Poco después, cualquiera podía hacerlo, pero esto está por acabar. No cualquiera podrá ganar dinero con YouTube.

Para ganar dinero con YouTube necesitarás demostrar tu calidad

En días recientes, Google ha tenido que implementar medidas drásticas para evitar que contenido lleno de odio y poco apropiado mostrara anuncios. Esto es porque las compañías no querían ser asociadas con los mensajes que estos canales transmitían.

Por otra parte, los creadores se vieron afectados debido a que los algoritmos de categorización de YouTube marcaban de manera errónea algunos videos. Así que para encontrar un punto medio, Google decidió que el mejor sinónimo de calidad es el número de vistas.

El número mágico son 10,000 vistas. Según el vicepresidente de la plataforma, Ariel Bardin, este número es lo suficientemente alto como para dar tiempo que el sistema junte información suficiente del canal y lo suficientemente bajo como para no desalentar a nuevos miembros.

Lo que menciona Bardin es muy cierto. 10,000 vistas pueden lograrse en unos dos meses o menos con buen contenido y constancia. Sin embargo, no dejan de ser 10,000 vistas que pudieron convertirse en algunas decenas de dólares que no le sobran a ningún creador novato.

Fuente: https://conectica.com