¿Quieres aprender un nuevo idioma? Estas apps son para ti

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Si ves difícil la posibilidad de asistir a un curso de inglés en una escuela privada o incluso en línea, tu mejor opción es aprender con la ayuda de tu celular; así puedes aprovechar las horas muertas del almuerzo o del transporte público y ganarás nuevos conocimientos sin gastar mucho de tu tiempo.

Duolingo

Lo increíble de las aplicaciones es cómo vuelven divertida la experiencia educativa. Y lo mejor de todo es que no solamente es entretenido, sino que también ¡es gratis!

Duolingo es definitivamente nuestra app favorita para aprender idiomas ya que su estructura es atractiva, rápida, fácil y muy entretenida. Lo único que tienes que hacer es elegir el idioma que quieres aprender y Duolingo hará el resto: te pondrá a hacer ‘quizzes’ o exámenes rápidos y divertidos para ir aprendiendo, tanto la pronunciación como la gramática y vocabulario del idioma que elegiste. Por el momento sólo están disponibles el inglés, español, francés, alemán, portugués e italiano pero prometen incluir más próximamente.

Wordpower

Esta aplicación es una de las mejores en el mercado porque te da la posibilidad de aprender 34 idiomas diferentes. La versión gratuita es básica ya que te provee de 200 palabras esenciales del idioma para que vayas aprendiendo a utilizarlas y pronunciarlas.

Además, la app trae una pequeña guía con algunos datos curiosos del lenguaje, su cultura e incluso del país en general.

Babbel

Lo bueno de Babbel es que posiblemente sea la mejor app de todas pero tienes que pagar por tener la versión completa. Babbel inició como un sitio web para enseñar idiomas y actualmente tiene solamente 13 incluyendo turco y danés.

La versión gratuita es bastante básica ya que obviamente prefieren que pagues por la ‘premium’ pero aun así es una excelente herramienta para aprender más vocabulario y pronunciación.

Fuente: EME DE MUJER