Queman figuras de Peña Nieto y Mario Anguiano durante protesta

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los manifestantes que piden la aparición con vida de los normalistas de Ayotzinapa quemaron una figura del presidente Enrique Peña Nieto y otra del gobernador Mario Anguiano frente a la puerta de Palacio de Gobierno.

La marcha comenzó en el Instituto Superior de Educación Normal en Colima (Isenco) para tomar la avenida San Fernando; de ahí siguieron por la Avenida Calzada Galván para cerrar por la calle Madero y llegar al jardín Libertad.

Esta vez llevaron varios vehículos al frente portando mantas contra la gestión del presidente Enrique Peña Nieto y con bocinas con música y discursos de Denisse Dresser.

La protesta coincidió con una peregrinación a la virgen de Guadalupe que este 1 de diciembre comenzó las festividades en la Catedral  de Colima donde hay danzas y carros alegóricos, además de venta de comidas típicas en el centro, sin embargo, no hubo disturbios.

Al llegar al palacio de Gobierno, los manifestantes comenzaron a prender una figura del presidente Enrique Peña Nieto y otra del gobernador Mario Anguiano Moreno al mismo tiempo que gritaban “Ellos son, ellos son, los que chingan la nación” y “Va a caer, va a caer, Peña Nieto va a caer”.