PVEM abrirá la puerta a los expulsados del PAN

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente estatal del PVEM, Mariano Trillo Quiroz, adelantó que su partido tendrá las puertas abiertas a todo los militantes del PAN que sean expulsados.

En entrevista, señaló que la única condición que pone es que quieran trabajar, “los que tengan una actitud propositiva pueden entrar, sean de cualquier partido político”, sostuvo el líder ecologista.

Mencionó que así como Virgilio Mendoza abandonó las filas del PAN para unirse a su partido, lo mismo pudiera pasar con Salvador Fuentes Pedroza, Pedro Peralta y Gabriela Benavides.  “Esa decisión se la tienen que preguntar a ellos en su momento. Yo tengo las puertas abiertas como partido para toda la gente valiosa, no nada más de Acción Nacional, sino de cualquier partido político”, insistió Trillo Quiroz.

Sobre los rumores que han surgido en torno a su relevo de la dirigencia estatal del Verde Ecologista, se dijo respetuoso de “los comentarios de los compañeros y yo me reservo, porque hay un periodo”.

Y es que afirmó que “los cambios en el partido no se realizan a voluntad, ni a capricho de nadie, de ningún funcionario, ni de ningún periodista, se realizan cuando tienen que realizarse”.

-¿Cuándo habrá un cambio en la dirigencia?- Cuestionó una reportera.

“Tengo entendido que la dirigencia nacional el año que entra sacará una convocatoria, como cada tres años, y nosotros nos tendremos que apegar a ella”.