Pumas saca sufrido empate ante el San Luis en la Copa Mx

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Cuando parecía que los Pumas comenzaban su andar en la Copa MX con una derrota en Ciudad Universitaria frente al Atlético San Luis, el canterano y debutante Amaury García, de 17 años, marcó el gol con el que los felinos alcanzaron a rescatar el empate a uno.

Después de dos partidos en la Liga MX con la portería imbatida, los Pumas recibieron el primer gol del semestre a los 20 minutos. El tanto potosino corrió a cargo del mediocampista argentino Ricardo Centurión, quien remató de cabeza en un tiro de esquina, para marcar su primera anotación en México.

Tal y como lo hizo en los dos encuentros previos de Liga MX, el técnico de los universitarios, José Miguel González Míchel, metió a Juan Iturbe y Pablo Barrera en el segundo tiempo. Los sacrificados fueron el delantero Martín Barragán y el mediocampista chileno Martín Rodríguez, este último por lesión.

El gol del empate lo hizo el canterano Amaury García, quien fue el tercero y último cambio de los locales. La jugada, al minuto 78, se generó en la banda izquierda, desde ahí, Iturbe sacó una diagonal retrasada y Amaury remató de primera intención. Además de García, Tonatiuh Mejía, de 19 años, también hizo su presentación en el máximo circuito.

Fuente: EXCELSIOR