Pulido salió ileso y no iba al volante, explica Chivas

0

*A través de un comunicado, el club rojiblanco señaló que otro vehículo se pasó la luz roja e impactó al automóvil del atacante del Rebaño. 

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- A través de un comunicado oficial, el Club Guadalajara dio detalles del accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el delantero Alan Pulido.

“Alan Pulido sufrió un accidente automovilístico sobre la Avenida Patria y Circuito Universitario, en Zapopan, cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco, el cual era conducido por su acompañante Ignacio Alpízar Vázquez”, puntualiza el escrito.

A pesar de que las imágenes difundidas en redes sociales son aparatosas, Chivas explicó que Pulido salió ileso del percance y podrá continuar con normalidad sus trabajos de rehabilitación de la lesión que sufre en el isquiotibial de la pierna derecha,

Cabe recordar que el delantero tamaulipeco estará tres semanas fuera de actividad luego de que en el Clásico ante América tuviera que salir de campo lesionado.

CN|deportes