Puente vacacional deja saldo blanco en playas de Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Durante el pasado puente vacacional, la zona turística de Armería arrojó saldo blanco, informó el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, quien admitió que personal de la unidad municipal de Protección Civil realizó un buen trabajo en la playa de Cuyutlán y El Paraíso.

Subrayó que gracias a la buena coordinación de Seguridad Pública, PC, así como demás dependencias y los recorridos constantes que realizaron en las zonas de playas, se han prevenido accidentes en aguas marinas.

En ese sentido, el alcalde manifestó que durante los días de asueto, los elementos de PC incrementaron los recorridos y la supervisión de playas; por lo que los turistas pudieron disfrutar de esos días con absoluta tranquilidad.

Subrayó que la Dirección de Seguridad Publica apoyó a PC con una cuatrimoto para los recorridos de playas, y se contaron con los guardavidas suficientes para la vigilancia de los bañistas que disfrutan de dichos balnearios.

Asimismo, los prestadores de servicios se vieron beneficiados por la gran afluencia de turismo, gracias a la buena promoción que se ha generado a través de la coordinación de Turismo de la comuna.

Finalmente, Márquez Guerrero destacó que en pasada sesión ordinaria, el Cabildo autorizó dos elementos más para la dependencia de PC con el fin de reforzar las labores que han venido realizando en el resguardo de los ciudadanos.