Publica selfie con el boleto ganador; sujeto cobra el premio 15 minutos después

0

* Uno de sus ‘amigos’ de Facebook cobró el premio después de que la chica publicó la imagen de su boleto ganador.

COLIMANOTICIAS

Australia.- Una joven australiana vivió un amargo momento luego de compartir en Facebook la imagen de un boleto ganador de una carrera de caballos, detalle que fue aprovechado para que un sujeto le robara el premio.

La mujer, solo identificada como Chantelle de Perth, Australia, realizó una apuesta de 20 dólares en la prestigiosa carrera de caballos Melbourne Cup, logrando ganar 825 dólares. Emocionada, decidió publicar la imagen de su boleto en Facebook.

Lo que no previó es que la imagen mostraba el código de barras con el cual debía cobrar su premio en el cajero automático, descuido que fue aprovechado por uno de sus “amigos” para cobrar el dinero.

“Para la escoria que obviamente es mi amigo en Facebook y usó mi foto para tomar nuestras ganancias. Eres un gigantesco imbécil. Arruinaste mi día”, escribió la indignada joven en Facebook.

Según informan medios locales, la policía logró rastrear la ubicación de donde el dinero fue reclamado y están confiados en que encontrarán a la persona responsable. De momento se supo que el sujeto cobró el dinero solo 15 minutos después de que la chica lo publicara en su cuenta de Facebook.

Fuente: RPP