PT realizará en la capital su Asamblea Estatal de Promotores del Voto

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo sábado, el Partido del Trabajo en Colima realizará la Asamblea estatal de Promotores del Voto, con un recorrido en la calle Madero de la capital colimense.

El comisionado estatal del PT Colima, Joel Padilla Peña, anunció que será un evento interesante al estar en la recta final.

“Y el PT se irá con todo para lograr los éxitos que nos hemos propuesto en la campaña electoral; vamos por 10 ayuntamientos, por 16 distritos electorales locales, 2 distritos electorales federales y una gubernatura, vamos por todo”.

Mencionó que la asamblea contempla la presentación de candidatos y candidatas a nivel estatal, de las principales propuestas y compromisos que enarbola el Partido con la población.

“Así también precisarán las tareas a desarrollar para obtener el triunfo el 7 de junio, ese es el objetivo principal para reunirnos este sábado”.

Padilla invitó a la población ya que dijo, serán quienes definirán la elección y con la participación de promotores del voto definirán la vida del PT en el proceso electoral que culmina el 7 de junio.