PT iniciará con trabajos previos en vísperas de los comicios electorales de 2018

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo domingo, el Partido del Trabajo (PT) iniciará en Colima los trabajos previos en vísperas de los comicios electorales de 2018 tanto federal, estatal como municipales.

El Comisionado Político Nacional del PT en Colima, Joel Padilla Peña, explicó que las acciones a iniciar serán el Consejo Político Estatal Extraordinario. Este tendrá lugar en el auditorio del organismo político.

“Se actualizará el Padrón de Militantes y se pretende sumar en dos meses a 8 mil nuevos cuadros, con los cuales se contará con 32 mil militantes comprobables en el padrón petista en el Estado”.

Padilla Peña dijo que al adelantar el Instituto Nacional Electoral sus actividades, obliga a los partidos políticos a iniciar sus trabajos previos electorales.

En la convocatoria para el Consejo Político Estatal Extraordinario se instalarán dos Comisiones, la de Elecciones y Procedimientos Internos y la de Vigilancia de Elecciones y Procedimientos Internos, quienes llevarán a cabo las acciones previas a los Comicios del 2018.

De acuerdo a Padilla Peña, hay confianza plena en que para los Comicios del 2018, el Partido del Trabajo llegará fuerte y unido, con los mejores cuadros. Además se abstuvo de señalar si en este proceso electoral venidero, el PT participará solo o en alianza con algún otro instituto político.