Próximo lunes inicia la muestra del 8° festival internacional de cine documental de la ciudad de México

0

*La categoría competitiva del Festival, denominada DOCTUBRE, se realizará del 21 de octubre al 1 de noviembre en Reforma #125-A del Centro de la ciudad de Colima.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El 8° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsDF) en coordinación con Katharsis Colectivo realizará en la ciudad de Colima la muestra de 10 documentales pertenecientes a la categoría competitiva denominada Doctubre. Las proyecciones serán en la calle Reforma #125-A del centro de esta ciudad de Colima a las 20:00 hrs. del 21 de octubre al 01 de noviembre de 2013.

La cartelera puede ser consultada en la página de Katharsis Colectivo (https://www.facebook.com/katharsiscolectivo) o en el evento de facebook. ( https://www.facebook.com/events/222462711252225).

El público calificará cada uno de los documentales y la información será enviada al D.F. para que se promedie con la obtenida en las demás sedes y así designar al ganador del Premio del Público en esta categoría el 1 de noviembre en la clausura del evento nacional en la Ciudad de México.

DocsDF, Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México, es desde su fundación en 2006, un evento anual dedicado a promover y difundir el cine documental contemporáneo, estimular la formación de nuevos cineastas y documentalistas y promover lacreación y el desarrollo de proyectos documentales en México e Iberoamérica. Doctubre, Red Nacional Documental, es la sección competitiva del festival que exhibe documentales en más de 80 poblaciones en todo el país.