Provocan reductores de velocidad otro accidente en la autopista Colima – Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un accidente se registró la tarde de este lunes en la autopista Colima – Manzanillo, cuando una camioneta que viajaba con sentido de la capital del estado hacia la ciudad de Tecomán, volcó al intentar detenerse debido a una hilera de autos que se registró por los reductores de velocidad instalados en esta zona.

El hecho se reportó alrededor de la 1:20 de la tarde, cuando a 2 kilómetros del crucero de Turla, cerca de la zona donde se instalaron unos reductores de velocidad, viajaba una camioneta de carga.

Fue entonces que el vehículo al ver una hilera de autos a baja velocidad que circulaba sobre estos reductores, intentó detener su marcha provocando que volcara y terminando en el camellón central de esta autopista.

El conductor de la camioneta, identificado como Roberto “N”, de 29 años de edad, presentó lesiones moderadas en el cuello, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.

Pese a lo aparatoso del accidente, no se registraron daños fuera de la camioneta accidentada.

Estos reductores de velocidad instalados en ambos sentidos de la autopista, a pocos kilómetros del crucero de Turla, han provocado críticas de parte de usuarios de la vialidad debido a su altura.

Pese a que la velocidad recomendada para circular sobre estos reductores es de 60 kilómetros por hora, su altura provoca que vehículos con suspensión dañada pierdan el control, por lo que algunos automovilistas optan por reducir su velocidad a un mínimo para no verse afectados.