Protestan padres de familia contra autoridades del Colegio Inglés; incierto el inicio de clases

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cerca de 40 padres de familia se manifestaron en las instalaciones del Colegio Inglés ante la incertidumbre del inicio de clases.

En entrevista, una madre de familia, quien pidió el anonimato para esta nota periodística, dio a conocer que nadie se ha hecho responsable de comunicarles qué pasará con el inicio de clases pues el colegio se mantiene cerrado.

“Incluso, hablé con una señora quien quiso inscribir a su hijo y le dijeron que no estaban aceptando nuevos alumnos”, dijo.

Señaló que sólo han conocido los detalles del problema legal en que se encuentran por publicaciones periodísticas y han mandado mensajes a grupos de whatsapp “pero no son comunicados, son como mensajes de optimismo como que no nos desanimemos pero no nos dicen bien (qué es lo que está pasando)”.

Agregó que exigen que las autoridades escolares digan claramente si iniciarán con clases este próximo ciclo “porque ya estamos a menos de dos semanas y muchos padres de familia incluso ya están sacando a sus hijos”.