Protección Civil revisa puestos de la Feria de Colima para evitar incidentes graves

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para evitar incidentes, la Unidad de Protección Civil lleva a cabo revisiones y recomendaciones a cada puesto de la Feria de Colima, la cual inicia de manera oficial este sábado.

El director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), Petronilo Vázquez Vuelvas, dio a conocer que las revisiones las encabeza el director de PC, Melchor Ursúa Quiroz.

“Revisan cada puesto para evitar en la mayor medida que exista un riesgo”.

Dijo que si se previene se pueden evitar situaciones graves, a pesar de que reconoció que en cada edición de la Feria, hay eventualidades tales como incendios en puestos.

“Pero apostamos que no haya nada, aunque siempre hay imponderables”.

La inauguración oficial de la 79 edición de la Feria de Todos los Santos Colima 2016 será el sábado a las 11:30 de la mañana cuyo arranque lo hará el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez.

Un día antes, el viernes por la noche será la coronación de la reina y premiación de ganadores de juegos florales y el cartel.

En torno a las vialidades, Vázquez Vuelvas argumentó que ya son pintadas las señalizaciones, así como los cajones de estacionamiento.

Sobre los precios aclaró que en los estacionamientos y juegos mecánicos serán los mismos que el año anterior.