Protección Civil de Tecomán recibe equipo operativo de la iniciativa privada

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En apoyo a la labor que prestan los elementos de Protección Civil de Tecomán, empresas como Liteco han tenido a bien donar material o herramientas para facilitar su trabajo, “algo de agradecemos como institución y en lo personal”, afirmó el director de PC de la comuna tecomense, Moisés Marín Cárdenas.

El funcionario refirió que en esta ocasión, se logró en apoyo mutuo con Liteco la donación de herramienta manual para la operatividad de la dependencia, y que, gracias a ello, cuentan con más palas, barras, cizallas, cascos y guantes. “Le damos las gracias por este apoyo”.

Dijo por último que la Unidad de Protección Civil está abierta a las empresas o planteles educativos para sumarse a las donaciones, en tanto les sea posible, pero también para apoyar en cuestiones de capacitación.

“Ya hemos participado con varios planteles, con empresas y particulares para el entrenamiento de su personal en diversos temas, son por lo regular dueños de negocios que se preocupan por sus empleados y por prevenir situaciones que puedan ser lamentables”.