Propuestas de Kike son respaldadas por expertos en cada tema

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Durante un recorrido por la Colina Francisco Villa del municipio de Colima, el candidato del PRI y Verde Ecologista a la diputación Federal por el Distrito I del estado contextualizó a los habitantes de las diversas propuestas que ha presentado a lo largo de su campaña asegurando que son “propuestas serias y construidas bajo un estudio técnico especializado” pues, además dijo están avaladas y respaldadas por expertos en cada uno temas.

De esta forma el candidato comentó a los habitantes de la Francisco Villa que “mis propuestas son de ideas nuevas, soluciones inteligentes, en atención a las demandas ciudadanas, que llevan a dar a los colimenses beneficios concretos, no palabras”.

Igualmente recordó a los habitantes de la colonia su propuesta en materia de nutrición y educación, misma que un grupo de médicos aseguró que se trataba de una propuesta que resolvería la situación de fondo.

Co esto, el candidato añadió que cada propuesta ha sido respaldada por expertos, un ejemplo de ello fueron los jóvenes empresarios que reforzaron la propuesta en materia de empleo juvenil coincidiendo en que se trata de una propuesta con una nueva visión y a favor del sector de los jóvenes.

Continuó la reunión con un comentario que dejó una sensación agradable ante los habitantes de la colonia, “servir a la gente del estado de Colima, siempre de su lado  con propuestas nuevas y con resultados claros, con transparencia; para coadyuvar junto con otras autoridades y en atención completa a las demandas ciudadanas, a mejorar su nivel y calidad de vida, y a resolver sus problemas más sentidos”, añadió.

Finalmente concluyó con diciendo “Seré el representante público a nivel federal que los colimenses merecen: transparente, rendidor de cuentas, trabajador, protagonista, inteligente, de propuestas innovadoras, generador de transformaciones positivas, participante de la agenda nacional”.