Propuesta legislativa estará basada en la palabra ciudadana: Guillermo Rangel

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato de Nueva Alianza a diputado local por el distrito II, Guillermo Rangel Lozano, expresó que construirá la plataforma legislativa con las propuestas de la población para incentivar un Colima con más desarrollo y bienestar para las familias y la juventud.

Durante un recorrido casa por casa por el barrio de El Cuajiote, destacó la importancia de mantener la cercanía con la población para construir propuestas que mejoren los temas de seguridad, salud, empleo y educación.

Explicó que de llegar al Congreso del Estado con el respaldo de la población, se legislará para que junto con el gobierno se garantice el bienestar social.

Rangel Lozano, sostuvo que su trabajo legislativo será cercano con la población y promoverá acciones en el beneficio de la economía familiar, como los talleres de economía doméstica que implementó en su campaña en las colonias de El Moralete y Las Amarillas.

Acompañado de su suplente Ernesto Pasarín Tapia, Rangel Lozano puntualizó la necesidad de actualizar el marco jurídico  y crear nuevas leyes que  coadyuven al beneficio de la economía familiar, así como la modernización de los mercados y tianguis, espacios fundamentales para la economía de las familias colimenses.

Durante su recorrido por este barrio, Rangel Lozano sostuvo que su candidatura al segundo distrito forma parte de la fórmula que integra a Ignacio Peralta Sánchez como candidato a gobernador por el PRI-Panal-PVEM y a Óscar Valdovinos Anguiano como alcalde de Colima por el PRI, además de que se entregó material promocional con el lema Tu palabra Cuenta.