Pronto podrás hacer llamadas grupales en WhatsApp

0

CN COLIMANOTICIAS

Madrid.- La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha comenzado el desarrollo de una nueva característica que permitirá a sus usuarios realizar llamadas de voz grupales a través de su plataforma. Esta funcionalidad apunta a ser introducida en 2018.

El portal especializado en esta ‘app’ WABetaInfo ha avanzado que WhatsApp ha comenzado a trabajar internamente en un servicio de llamadas de voz grupales sobre el que por el momento se desconocen detalles acerca de su mecánica y características.

De esta forma, la aplicación propiedad de Facebook extendería a sus chats grupales una función que fue incorporada a nivel individual en 2015.

El citado medio ha explicado el exigente proceso de desarrollo de esta característica retrasará su puesta en marcha hasta 2018, matizando que la compañía tiene otras prioridades en estos momentos, como es el caso del lanzamiento de una función que permita suprimir mensajes ya enviados, que ha considerado inminente.

A pesar de la ausencia de detalles e imágenes que den pistas sobre el funcionamiento de este nuevo servicio, WABetaInfo ha afirmado sentirse seguro “al cien por cien” de que la ‘app’ incorporará esta característica en el futuro.

Fuente: DINERO EN IMAGEN