Promueven en Guadalajara, Aguascalientes y León la edición 161 de los Festejos Charrotaurinos

0

*Invita Yulenny Cortés a vivir la tradición taurina de La Villa 2018.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Con el objetivo de promocionar la Edición 161 de los Festejos Charrotaurinos “La Villa 2018”, la Presidenta Municipal Yulenny Cortés realizó este 15 y 16 de enero una gira informativa por para dar a conocer los carteles taurinos que se presentarán en La Petatera.

Acompañada por el empresario Martín Romo de Asuntos Taurinos de Aguascalientes, y la Administradora del Patronato, Beatriz López García, Cortés León adelantó que esta edición contará con grandes sorpresas para todos sus visitantes.

La también Presidenta del Patronato de Festejos, dio a conocer ante representantes de medios locales de Aguascalientes, León y Guadalajara las dos corridas formales que se efectuarán el martes 13 y 20 de febrero en la Monumental Plaza de Toros La Petatera.

Indicó que para el martes 13 el Cartel está conformado por el francés Sebastián Castella, Uriel Moreno “El Zapata” y Germán Rodríguez (alternativa) con 6 toros de José Barba. Mientras que la corrida del 20 será de rejones con la participación de Pablo Hermoso de Mendoza, Luis Pimentel, Mónica Serrano y Guillermo Hermoso. Esa misma tarde habrá duelo de forcados, Querétaro contra Mazatlán. Se lidiarán toros de Boquilla del Carmen.