Promueven el hábito de la lectura en niños tecomenses

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con el objetivo de inculcar el gusto por la lectura entre la sociedad, la dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Tecomán informó que a través del programa “La cultura ¡Vale! Programa de Acción Cultural Comunitaria” impulsado por la Secretaría Cultura, desarrollarán narrativas de libros en el jardín principal.

Lo anterior fue dado a conocer por Claudia Verduzco Anguiano, directora de la dependencia, quien informó que la finalidad de este tipo de eventos es inculcar en los asistentes el gusto por la lectura y la visita a las bibliotecas del municipio.

Indicó que estas lecturas se desarrollarán un sábado de cada mes, en horario de 5:00 de la tarde en el jardín principal de la ciudad de Tecomán.

“Las fechas que se tienen programadas para la realización de este programa son el 28 de abril, 12 de mayo, 9 de junio, 7 de julio, 11 de agosto, 8 de septiembre, 13 de octubre y 10 de noviembre”.

Agregó que será personal de la Secretaría de Cultura quienes se encarguen de realizar las narrativas y, de igual manera, el público asistente podrá participar en la lectura, así como en las dinámicas programadas.

Verduzco Anguiano hizo la invitación a la sociedad tecomense para que asista, participe y disfrute en familia este próximo 28 de abril en el jardín principal de las lecturas realizadas por excelentes narradores.