Promueven a Colima en Los Ángeles, California

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Durante todo octubre se realizará el Mes de Colima en Los Ángeles con el objetivo de promover a la entidad colimense.

El mandatario, Ignacio Peralta Sánchez, dijo que el objetivo es que conozcan la historia, gastronomía, artesanías, oportunidades de negocio, ventajas que tiene la posición geográfica como el puerto, turismo y minería.

“En fin que todo esto le genere oportunidades a los colimenses”.

Dijo que el Mes de Colima en Los Ángeles fue promovido a través de la cancillería por el cónsul Carlos García de Alba.

Peralta Sánchez expresó que acudirá sólo dos días al país norteamericano donde firmará un documento a favor del medio ambiente con el gobernador de California, Jerry Brown.

“Esperamos que esto sea productivo, muy fructífero para los colimenses. Será un viaje relámpago, ida y vuelta, pero hay que estar allá presentes”.

El titular del Ejecutivo, refirió que la Casa Colima opera y el gobierno de Colima apoya con la renta del local ubicado en la Plaza México.

“Ahí es donde se reúnen los clubes de migrantes, conozco la Casa, he estado presente y también nuestro reconocimiento a los presidentes de los clubes que encabezan el esfuerzo de los migrantes de diversas comunidades del Estado de Colima”.