Promueve PRI Tecomán beneficios del testamento

0

Luis Rosales Chávez/COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En diferentes colonias y comunidades del municipio, el comité municipal del PRI promueve los beneficios que trae consigo el testamento, pues con este documento se evitan problemas subsecuentes entre familiares que con frecuencia llevan a la desunión o incluso a enfrentar situaciones legales complicadas.

En este sentido, el dirigente de este partido Julio Anguiano Urbina dijo  que todas las notarías del municipio y del estado estarán otorgando hasta un 50% de descuento en sus servicios profesionales, mientras que el gobierno exentará el pago de derechos por el informe de aviso de testamento que debe rendirse a la autoridad local.

Mencionó que años atrás había apatía por realizar este trámite, por los altos costos y el tener que trasladarse a la capital del estado para solicitar la información y verificar que su documentación estuviera en orden ocasionó que fuera prolongando su interés, pero en la actualidad existe más apertura para otorgar este servicio.

“Muchos no queremos hacer el testamento porque no queremos pensar en la muerte, pero no es que vayamos a hacerlo, sólo estamos dejando protegida a nuestra familia” aclaró el líder priísta.