Promueve Fundación Michou y Mau Gel especial para quemaduras

0

*Lo recaudado será para apoyar a los niños quemados

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Fundación para niños quemados Michou y Mau  dio a conocer que a partir de este se puso a la venta  un gel especial  QuemaLive  para aplicarse en caso de quemaduras, donde la totalidad de los recursos obtenidos serán donados a la Fundación.

Entrevistada al respecto, la presidenta de este organismo civil Laura Salazar Ochoa,  informó que  la empresa Biofarma Laboratorios fue la encargada de consumar  este producto de manera coordinada  con la Fundación a nivel nacional.

“Es importante que esté al alcance de todas las personas  porque es un gel muy bueno  para tenerlo en casa, porque sirve para curar las quemaduras que pueden ocurrir en casa, ya que está hecho para eso”, sostuvo.

En Colima llegó a la venta para las personas que quieran adquirirlo, no obstante también refirió la importancia de que los restauranteros lo tengan porque  es de mucha utilidad  ante algún incidente.

Aunado a ello, también  funciona para quemaduras solares  y para quemaduras con algunos químicos. Al momento  de alguna quemadura al colocar en la piel actúa de manera inmediata para  evitar que se presenten infecciones y calmar el ardor.

La activista social señaló que este gel lo fabricó la empresa antes mencionada con la intención de apoyar a la Fundación, por ello el costo es de 120 pesos, donde lo que se recaude será aplicado para apoyar a los niños quemados.

En ese sentido,  destacó la importancia de promoverlo para que las familias lo contemplen en sus hogares ante alguna eventualidad.

Laura Salazar hizo saber que las personas interesadas en adquirirlo pueden comunicarse al 39 6 55 76 o 312 10 7 15 19.