Promueve Diputado Rogelio Salinas material de construcción a bajo costo

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El diputado por el distrito 14, Rogelio Salinas, dio a conocer que gracias a un convenio con la organización Mariana Trinitaria, se promueve la dotación de material a bajo costo.

“Lo trasladamos a Colima, en beneficio de las familias, es un programa de materiales a bajo costo que realmente está operando en Manzanillo.
Tenemos láminas, tinacos, mortero y cemento. Esto viene a ayudar bastante a la economía de los colimenses y sobretodo de los manzanillenses.
En un ejemplo del ahorro que se logra con este programa es por ejemplo la lámina en color rojo de 3.15, bajo el convenio está en $350 pesos, mientras que en el mercado esta en alrededor de $700 pesos”.

Las personas se pueden ahorrar hasta el 50 por ciento en este programa.

El legislador precisó que ya se han realizado entregas de estos materiales, como en el caso de Minatitlán, que ya se han recibido 5 tráileres, en Chandiablo, en Miramar, en Jalipa y varias comunidades más en Manzanillo.

Cualquier persona que lo desee puede hacerse beneficiario de este programa.

Los interesados pueden acudir con el señor Rigoberto Robles, al número 314-35-2-30-21, o Angélica Vaca, con número 314-10-1-74-12.

Ahí se explica la mecánica, ya que se tiene que hacer el pedido a través del pago anticipado y a los 25 días ya están los productos  en Manzanillo.

Rogelio Salinas dijo que son alrededor de 44 comunidades beneficiadas en Manzanillo y Minatitlán.