Promoveré acciones en beneficio de la economía familiar: Guillermo Rangel 

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato de Nueva Alianza (Panal) a diputado local por el distrito II, Guillermo Rangel Lozano, se comprometió a promover acciones en beneficio de la economía familiar.

“Los centros de economía doméstica tienen el objetivo de que las mujeres y hombres realicen actividades productivas que coadyuven a la economía familiar”, dijo al inaugurar los talleres de economía doméstica en la colonia El Moralete y en el barrio de Las Amarillas.

Rangel Lozano expuso que estas actividades manuales implican no sólo un desarrollo personal, sino que también aportan un factor económico productivo, porque de los talleres se crearán enseres que posteriormente se pueden comercializar.

Señaló que de llegar al Congreso del Estado, con el respaldo de la población, se promoverán este tipo de acciones que benefician la economía familiar.

El candidato aliancista explicó que el trabajo del diputado es legislar para incentivar el bienestar de la población, gestionar apoyos y fiscalizar las cuentas públicas de los Ayuntamientos y del gobierno del Estado.