Promoverá DIF Tecomán valores y unión familiar en Feria del Limón 2018

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La presidenta del DIF Municipal Mireya Judith Tello de García, dio a conocer que la dependencia a su cargo se encuentra preparando el stand del DIF en la Feria del Limón Tecomán 2018, en el cual buscarán incentivar los valores y la unión de las familias tecomenses.

Tello de García señaló que, además de promover valores como el amor, la tolerancia, el respeto y la honestidad, el stand del DIF contará con un espacio recreativo para los niños y niñas que acudan al recinto ferial.

Indicó que los más pequeñines de la familia podrán disfrutar de juegos recreativos como el boliche, juego de canicas, rompecabezas, ponerle la cola al burro, etc.

Mencionó que el espacio dedicado al desarrollo integral de la familia contará con una exposición fotográfica donde se mostrará el trabajo realizado durante el último año.

En otro tema, señaló que como cada año, el DIF contará con la venta de antojitos mexicanos y los recursos obtenidos de la cenaduría DIF serán destinados para la compra de despensas que se entregan a través de la dirección de Asistencia Social a las familias en condiciones de vulnerabilidad del municipio.

Finalmente, invitó a la población del municipio y del estado de Colima a visitar la Feria del Limón Tecomán 2018 que estará iniciando este próximo 20 de enero y culminará el 4 de febrero.