Promoverá César Moreno una clínica de atención de adicciones en Manzanillo

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  El candidato a la diputación local por el Distrito IX, César Moreno Salazar, de la coalición PRI-Verde, dijo que legislará porque se instale un centro de rehabilitación en el municipio de Manzanillo, esto con la finalidad de rescatar a los jóvenes del mundo de las drogas y los vicios.

Manifestó que muchas madres de familias tienen un hijo que está en esta situación, y que no pueden ingresarlos a un centro de esos, porque no tienen los 6 mil pesos que cobran estas clínicas especializadas en el tema de tratamientos de adicciones.

En ese tenor, manifestó que, con la ayuda del candidato a la alcaldía de Manzanillo, Virgilio Mendoza, que desde la presidencia, las familias lleguen y soliciten este apoyo que adolece cada vez más a la sociedad.

“Es lo que queremos, que se habrá una clínica que los atienda a ellos, no queremos discriminarlos, tenemos que ayudarlos, porque están pasando por una enfermedad que tienen que ir superando con la ayuda de expertos”, detalló.

En ese sentido, el candidato subrayó que se busca que estos jóvenes se alejen de ese entorno, y que al final tengan las mismas oportunidades y derechos para conseguir un empleo, “tenemos que trabajar por esos jóvenes”, finalizó.