Promover instalación de empresas en Armería; propuesta de César Moreno

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- “Tenemos que invitar a empresas para que se instalen en el municipio de Armería y así generar empleos que aseguren un sustento a varias familias”, propuso César Moreno, candidato a la diputación local por el noveno distrito de la alianza PRI-Pvem.

Afirmó que se debe dar a conocer a las empresas los beneficios con los que Armería cuenta, como la cercanía del puerto, la carretera a cuatro carriles, el gasoducto y la vía férrea.

En ese sentido, señaló que si alguna empresa como la de carros que se dedican al ensamblaje de partes, al instalarse en el municipio se ahorraría el 15 por ciento del costo de producción, ya que algunas de estas pasan por el puerto y se dirigen hasta el centro del país.

Explicó que de 100 vehículos que ellos ensamblan, 70 son enviados de nuevo por el puerto y se van a diferentes continentes y países.

Esta empresa, dijo, ofrece 4 mil empleos directos e indirectos, pero Armería sólo requiere de mil empleos para salir adelante. “Si convencemos a esas empresas, vamos a salir de la situación por la que atraviesa el municipio.

En ese sentido, el candidato manifestó que el trabajo no es fácil, pero con el esfuerzo y las gestiones se podrán realizar acciones que beneficien a los ciudadanos; generando empleos y apoyando a los grupos vulnerables.