Promociona Yulenny Cortés edición 160 de los Festejos Charrotaurinos en otras entidades

0

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con el objetivo de promocionar la edición 160 de los Festejos Charrotaurinos “La Villa 2017”, la alcaldesa de Villa de Álvarez, Yulenny Cortés, aceptó la invitación de las empresas Asuntos Taurinos de Aguascalientes y Tauromaquia Toros + Toreros, para realizar una gira informativa a partir de éste jueves (19) por los estados de Jalisco, Aguascalientes y en la Ciudad de México, donde se efectúan ruedas de prensa con medios locales.

La también presidenta del Patronato de los Festejos Charrotaurinos, acompañada de la Administradora General, Beatriz López García y por los representantes de las empresas antes citadas, dieron a conocer en la ciudad de Aguascalientes los carteles taurinos que se presentarán en las dos corridas formales de la Majestuosa Plaza de Toros “La Petatera”, los días martes 14 y 21 de febrero.

Ante la cortesía de las empresas para realizar toda la logística que hace posible la promoción de nuestros máximos festejos en otros estados, la alcaldesa se dijo agradecida, pues dan fe, de que quieren contribuir en hacer más lucidora esta edición.

“Son carteles muy importantes, además tendremos actividades deportivas y culturales en los festejos charrotaurinos. De verdad los esperamos en nuestro municipio en Villa de Álvarez”, mencionó.

En la primera rueda de prensa celebrada en Aguascalientes, estuvieron presentes los toreros Uriel Moreno “El Zapata” y Luis David Adame, quienes se mostraron complacidos de ser parte de este cartel taurino y se comprometieron a dar un espectáculo digno de la afición taurina que les acompañe.

“Para todo el mundo es impresionante esa plaza, estoy muy ilusionado por la oportunidad para participar en estos festejos charrotaurinos. Queremos entrar y triunfar”, señaló Luis David Adame.

Por su parte, el director General de Tauromaquia Toros + Toreros, José Luis Villareal, compartió que realizaron el mayor de los esfuerzos para ofrecer un evento taurino de calidad en la edición 160 de los Festejos de Villa de Álvarez.

Cabe recordar que el martes 14, se efectuará la primera corrida formal en la Monumental “Petatera” y contará con la participación del rejoneador Rodrigo Santos; los Forcados de Mazatlán; el torero español Miguel Ángel Perera; ” El Payo” y Luis David Adame con 7 toros de ganadería La Paz.

Mientras que en la segunda corrida podremos disfrutar de Pablo Hermoso de Mendoza,  misma que se llevará a cabo el martes 21 de febrero. Además el cartel de ese día, se integra por “El Zapata” y la máxima figura mexicana del toreo “Joselito Adame”. Serán 4 ejemplares de la ganadería Los Cues y dos de Bernaldo de Quiroz.

 

Comentarios

Comentarios