Promete Nacho Peralta un hospital para Armería

0

*Mi palabra se empeña y mi palabra se cumple, asegura el candidato del PRI-PVEM-PANAL-PT a gobernador del estado

Redacción|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT a gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, se comprometió a construir un hospital que atienda las necesidades de los armeritenses con calidad, prontitud y excelencia.

En gira proselitista por el municipio costero y al referirse a los compromisos que ha adquirido en esta localidad donde también anunció la construcción de guarderías para las madres solteras, Nacho Peralta señaló que “mi palabra se empeña y mi palabra se cumple”.

Indicó que se redoblarán esfuerzos para alcanzar las metas en seguridad y creación de empleos. En el primero rubro recordó que implementará el Mando Único Policial, una Fiscalía Especializada y una gran inversión para la edificación de un centro de comando y videovigilancia.

En materia de empleo, añadió que se fortalecerán los apoyos e incentivos para atraer grandes inversiones en Armería, lo que permitirá brindar empleos mejor pagados y con mayores prestaciones que brinden estabilidad a las familias.

“En Nacho Peralta encontrarán a un amigo pero también encontrarán respuestas” afirmó mientras detallaba algunos de los aspectos de su plan para madres solteras, entre quienes se fomentará el autoempleo.

Después al reunirse con los ejidatarios de Armería, Peralta Sánchez se comprometió a rescatar el campo colimense.

En tanto, el diputado el diputado federal Virgilio Mendoza Amezcua señaló que Nacho Peralta es el único candidato que representa un cambio para Colima pues es un aspirante serio, responsable y honrado.

Añadió la actual campaña política no se trata de partidos políticos, se trata de ver y analizar cuál candidato tiene la experiencia, el conocimiento y las ganas de generar el desarrollo que Colima se merece y “ese hombre es Nacho Peralta”.

A su vez, el presidente del Consejo Estatal del Limón, Gonzalo Castañeda explicó que el campo colimense ha sufrido un gran deterioro primero gracias a las plagas que lo han enfermado y luego, gracias a que los programas de apoyos han sido desviados para los que tienen y no los necesitan, dejando de lado al campesino que ocupa ayuda para cultivar la tierra.

Señaló que Nacho Peralta es el adecuado para ser el interlocutor con el gobierno federal para poner en marcha un plan de rescate agrario que consiga devolverle a Colima el mote de la Capital Mundial del Limón.

En este sentido, Nacho Peralta reiteró que su gobierno se identificará por tres características: será cercano a la gente, será un gobierno honesto y será un gobierno que cumpla con sus compromisos. “Estaré en la calle, estaré en el campo, estaré con la gente”.

Subrayó que entre sus compromisos se encuentra un programa de apoyo para la infraestructura agrícola y ganadera, incrementar la superficie asegurada contra catástrofes naturales y fondos de interés líquido.