Programas de concientización logran disminuir accidentes en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Datos proporcionados en la dirección de Tránsito y Vialidad, revelan que se ha visto una disminución importante en accidentes de tránsito, pues antes se tenía un registro de máximo seis accidentes, a lo que hoy en día se contabilizan de uno a tres percances.

Dichos resultados se deben a la aplicación efectiva de los diferentes programas de prevención vial que se han venido aplicando durante la actual administración.

En el informe se señala que ha sido interés particular por parte del alcalde municipal, Héctor Vázquez Montes, por proseguir con las acciones en materia de prevención y sobre todo en crear conciencia entre los automovilistas para que tomen las medidas de precaución.

La Dirección de Transito hizo un llamado a la población en general a hacer usar el cinturón de seguridad, el casco de protección y no usar el teléfono celular mientras van conduciendo. Detalló que en caso de que estas medidas no sean respetadas por los conductores, esto traerá consigo una sanción administrativa.