Programa “La Cultura Vale” será este jueves

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Claudia Verduzco Anguiano, directora de Cultura del Ayuntamiento de Tecomán, dio a conocer que el programa “La Cultura Vale” se realizará el próximo jueves 12 de julio en la explanada de la Casa de la Cultura de Tecomán.

“Teníamos planeado que el evento se desarrollara el día sábado en el jardín principal de Tecomán, a partir de las 6:00 de la tarde, sin embargo con la lluvia que se registró poco antes de esta hora tuvo que ser cancelado y cambiado de fecha y lugar”.

Verduzco Anguiano comentó que las presentaciones de este programa de cultura que organiza la Secretaría de Cultura Federal y Estatal se realizarán a partir de las 6 de la tarde donde presentarán una obra de teatro, ballet clásico y una rondalla.

“A las 6:00 de la tarde se presentará el taller infantil de teatro de la maestra Norma Navarrete quienes presentarán una obra con sentido social. A las 7:00 de la tarde se presentará el ballet clásico de Casa de la Cultura y a las 8:00 pm se presentará la rondalla del Maestro Marco de la Rosa, de Cultura Incluyente”.

Comentó que “La Cultura Vale” es un espacio donde artistas locales presentan actividades diversas como baile, música, teatro, lectura, cuentacuentos, con el objetivo de que las familias disfruten y conozcan los talentos que el municipio tiene.

Por último, la funcionaria hizo la invitación a la población tecomense para que acuda y disfrute en familia de este gran evento gratuito que Casa de la Cultura tiene preparado y además pasen un rato agradable disfrutando de estos artistas locales.