Programa “Aliadas” innova, crea e impulsa estrategias para apoyar a grupos vulnerables: Azucena López

0


*Gran aceptación la Cabina de la Confianza durante el Sábora Fest.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima, expresó que a través del programa Aliadas, se innova, crea y se impulsan estrategias para apoyar a grupos vulnerables como es el caso de la reciente presentación de la Cabina de la Confianza, que tuvo gran aceptación entre los colimenses en el pasado Sábora Fest; cuyo objetivo es destacar los valores de la confianza, el respeto, la solidaridad, la honradez y la generosidad.

López Legorreta explicó que la Cabina de la Confianza, es un espacio de exhibición de  productos de artesanos colimenses que representan un objeto-sujeto y es el vínculo entre el artista y niñas, niños y jóvenes con discapacidad.

Explicó la titular del DIF Municipal Colima, que cada persona que entra en ella, elije un artículo, y en un sobre coloca el valor mínimo de la artesanía y si lo desean, un donativo extra; “no habrá intermediario, pues en Colima somos gente buena y confiable”.

Destacó que gracias a la confianza de la ciudadanía, “es que estamos aquí, cumpliendo el compromiso de Locho Morán Sánchez, Presidente Municipal de Colima, de servirles y de lograr que Colima vuelva a ser la ciudad con la mejor calidad de vida y habremos de caminar juntos a través de la confianza”.

Azucena López, agregó que en este espíritu de ser aliados, “es que unimos esfuerzos para  buscar soluciones a las problemáticas de las personas que más necesitan del apoyo de todos nosotros, en este caso de las personas con discapacidad”.

Finalmente agradeció a todas las personas que participaron en la Cabina de la Confianza en el pasado Sábora Fest y que hicieron su donativo.